Auto Iregua · 941 23 11 00 · autoiregua@logrono.dsautomobiles.es Ver vehículos Citroën Avda. Lope de Vega 69, 26006 Logroño

E-TENSE: Coches eléctricos e híbridos de DS

VEHÍCULOS HÍBRIDOS Y ELÉCTRICOS DS

DS 3 CROSSBACK E-TENSE: Coche 100% eléctrico

DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4: SUV híbrido enchufable

DS 9 E-TENSE: El poder y la conveniencia de la hibridación

Las tecnologías eléctricas, de la pista a la carretera


Gracias a nuestra participación y doble título en la Fórmula E, nuestros coches eléctricos e híbridos enchufables ofrecen la tecnología de los motores deportivos, como el sistema de recuperación de energía en el frenado.

EL FRENO REGENERATIVO transforma la energía cinética en electricidad, lo que amplía la autonomía de las baterías. Con solo empujar la palanca de cambios se activa esta función, que le permite recargar hasta un 20 % de la energía recuperada en la frenada.

Simplemente frene para recargar las baterías


Podrá encontrar estas tecnologías en nuestros modelos de excelencia: el DS3 CROSSBACK E-TENSE 100% eléctrico y las motorizaciones híbrido recargables en los modelos DS7 CROSSBACK y DS9

Ventajas de un coche limpio

En nuestros coches eléctricos e híbridos enchufables disfrutará conduciendo. Disfrute de una nueva experiencia: par máximo inmediato,0 contaminación en modo eléctrico y emisiones reducida en nuestro híbrido enchufable.

Elija un coche eléctrico o un híbrido enchufable y no tendrá que sufrir las restricciones de tráfico de las ciudades. Un LED azul brillante situado en la parte superior del parabrisas le indica que está conduciendo con potencia eléctrica.

La electricidad es una de las formas de energía más eficientes, en especial con el freno regenerativo, que permite una mejor gestión de la energía. Además, algunos componentes como los discos de freno se desgastan con mayor lentitud. Desde el punto de vista financiero, la electricidad tiene más ventajas en comparación con el diésel o la gasolina.

COCHES ELECTRICOS

Una autonomía excepcional. Preservando la habitabilidad del DS 3 CROSSBACK, nuestra versión 100% eléctrica le ofrece placer y confort.

Autonomía

Hasta 320 km (ciclo WLTP*)

Carga

30 minutos para cargar 80%

Potencia del motor

100kW/136CV

Conoce al detalle el DS3CROSSBACK E-TENSE con nuestro video interactivo


HÍBRIDOS ENCHUFABLES

Sin perder la habitabilidad del DS 7 CROSSBACK. La combinación de gasolina y electricidad en nuestros motores híbridos enchufables E-TENSE ofrece potencia y flexibilidad. La electricidad es sinónimo de bajas ó 0 emisiones y ofrece fases de arranque silenciosas y dinámicas ‘para que disfrute de una conducción notablemente suave.

Dos motores híbridos enchufables E-TENSE están disponibles en DS 7 CROSSBACK: se activan en silencio gracias a la energía eléctrica y cubren hasta 55 kilómetros1 en modo de emisión cero.

Motorizaciones híbridas enchufables disponibles para el DS 7 CROSSBACK “

VERSIÓN E-TENSE 225

POTENCIA:

225 cv - 0 a 100 km/h en 8,9 segundos

CONSUMO / EMISIONES (WLTP¹):

1,4 litros / 100 km/ 31 g de CO₂ / km

AUTONOMÍA EN 100% ELÉCTRICO:

Hasta 52 km en ciclo WLTP1

VERSIÓN E-TENSE 300 4x4

POTENCIA:

300 cv y 4 ruedas motrices/0 a 100 km/h en 5,9 segundos

CONSUMO / EMISIONES (WLTP¹):

1,3 litros / 100 km/ 30 g de CO₂ / km

AUTONOMÍA EN 100% ELÉCTRICO:

Hasta 55 km en ciclo WLTP1

Función E-SAVE.

Programar el uso del modo eléctrico


Este modo le permite ahorrar energía para circular en modo 100 % eléctrico durante los últimos kilómetros de su trayecto. También puede acceder a la ciudad incluso en caso de circulación restringida.

APP MyDS

Permite gestionar a distancia la consulta del nivel de carga de la batería, programar una recarga o planificar el precondicionamiento del habitáculo

CONOCE AL DETALLE EL DS7 CROSSBACK E-TENSE CON NUESTRO VIDEO INTERACTIVO


DISEÑO VANGUARDISTA, TECNOLOGÍA AVANZADA

Un modelo que se ofrece inicialmente con una motorización híbrida recargable E-TENSE compuesta por un motor turbo PureTech y un motor eléctrico que en total suman 225 CV, capaz de recorrer hasta 50km (WLTP) en modo cero emisiones.

POTENCIA

Desde 225 hasta 360cv

Motorizaciones híbridas enchufables E-TENSE disponibles.

DIMENSIONES

Longitud : 4,93 metros
Ancho : 1,93 metros
Altura : 1,46 metros

Diseño interior : la quinta esencia de la elegancia

Símbolo del savoir-faire francés, el DS 9 está ya disponible para pedidos en DS STORE LOGROÑO

Nacida con la motorización híbrida E-TENSE, nuestra nueva berlina está creada para ofrecerle una excelencia tecnológica, un confort excepcional y una sofisticación inigualable.

 

CONOCE AL DETALLE EL DS9 ETENSE CON NUESTRO VIDEO INTERACTIVO


Función E-SAVE.

Programar el uso del modo eléctrico


Este modo le permite ahorrar energía para circular en modo 100 % eléctrico durante los últimos kilómetros de su trayecto. También puede acceder a la ciudad incluso en caso de circulación restringida.

APP MyDS

Permite gestionar a distancia la consulta del nivel de carga de la batería, programar una recarga o planificar el precondicionamiento del habitáculo

Recargue su DS

Tiene múltiples posibilidades para cargar su E-TENSE, y cada una influye en el tiempo de recarga de su vehículo. Por sus numerosas ventajas, como la velocidad de carga y la seguridad, la DS Wall Box es la solución de carga que nosotros priorizamos.

TIPO DE CARGA

DS Wall Box

Nuestras DS Wall Box permiten la carga segura y optimizada de su DS. Nuestro instalador recomendado, GIC, le ofrece un diagnóstico completo para determinar la DS Wall Box más adaptada a su instalación eléctrica y a su utilización. En función de la intensidad elegida, la carga al 100% de su DS3 CROSSBACK E-TENSE se puede hacer en cinco horas y 15 minutos con un cable modo 3 trifásico*.

*Con un cargador embarcado opcional de 11 Kw

DS Wall Box

La instalación de una toma reforzada le permite, gracias a una caja más segura, ofrecer una mayor potencia y mejorar considerablemente la velocidad de carga de su DS3 CROSSBACK E-TENSE. También puede cargar sus 50 km diarios en dos horas y media con un cable modo 2 reforzado.

DS Wall Box

Nuestros modelos E-TENSE se pueden recargar en una toma doméstica clásica, gracias al cable modo 2 estándar incluido al comprar el vehículo. Esta solución provisional le permite alcanzar los 100 km de carga en menos de 10 horas para el DS3 CROSSBACK E-TENSE.

Nuestros vehículos híbridos enchufables son compatibles con estos modos de carga. Al ser la autonomía de estos vehículos en modo eléctrico inferior a la de un vehículo 100% eléctrico, el tiempo de carga disminuye en consecuencia. Calcule 2 horas para la carga completa del DS7 CROSSBACK E-TENSE, con una instalación DS Wall Box de 7,4 kW.

Cables de carga

Existen diversos tipos de cables para cargar su vehículo eléctrico o híbrido enchufable, de acuerdo con la solución de carga elegida y la potencia del cargador a bordo de su vehículo. Incluidos con la compra de su DS, los dos tipos de cables modo 2 estándar y modo 3 le permiten cargar su vehículo con mayor o menor velocidad.

Cable modo 2

Incluido de serie, este cable puede soportar una potencia de 1,8 kW. Optimizado para su uso en una toma doméstica.

Cable modo 2 reforzado

Disponible como accesorio, este cable puede soportar una potencia de 3,2 kW. Optimizado para su uso en una toma reforzada.

Cable modo 3 monofásico*

Este cable puede soportar una potencia de 7,4 kW. Optimizado para su uso en una DS Wall Box de 7,4 kW o en un punto de carga público.

Cable modo 3 trifásico*

Este cable puede soportar una potencia de 22 kW. Optimizado para su uso en una DS Wall Box de 11 kW o de 22 kW, o en un punto de carga público.

* El cable modo 3 monofásico está incluido de serie con el DS 7 CROSSBACK E-TENSE, y el cable modo 3 trifásico está incluido de serie con el DS 3 CROSSBACK E-TENSE.

 

RECARGUE SU E-TENSE ESTÉ DONDE ESTÉ.  

Para acceder a la red de puntos de carga públicos, en constante expansión, se recomienda encarecidamente suscribirse a los servicios. Charging Pass, una oferta desarrollada por nuestro colaborador de movilidad Free2Move, le ofrece acceso a la mayor red de puntos de carga públicos de Europa. Tanto en ciudad como en trayectos largos, acceda fácilmente a todos los puntos de carga compatibles con el DS3 CROSSBACK E-TENSE con el DS 7 CROSSBACK E-TENSE ó con el DS9 E-TENSE, gracias a una funcionalidad de navegación exclusiva.

Encuentre los puntos de carga compatibles con nuestros modelos

 

Para saber más acerca de los tiempos de carga

La recarga de su vehículo eléctrico pasa por dos tipos de energía disponibles: la corriente alterna (AC) o la corriente continua (DC). La corriente alterna, distribuida por la mayoría de las redes públicas, permite cargar la batería en el domicilio o en los puntos de carga públicos. El tiempo de carga depende de la potencia (kW) de los cables y de la capacidad del cargador a bordo de su DS.

Punto de carga de 22 kW (AC)

En solo dos horas cargue el 40% de su batería con el cargador embarcado de 11 kW, disponible como opción.

Punto de carga de 50 kW (DC)

Aproveche el descanso de la comida para recargar su vehículo. Una hora es suficiente para cargar el 85% de su batería.

Punto de carga de 100 kW (DC)

Durante un descanso, cargue rápidamente su DS. En 30 minutos recupere hasta el 80% de su autonomía.

Todos los detalles del MOVES III

VEHÍCULOS BENEFICIARIOS

Se podrán beneficiar de las ayudas de este plan nuestros vehículos 100% eléctricos, tanto turismos (M1) como comerciales (N1), así como los híbridos enchufables. Adquiridos tanto en adquisición directa, como por medio de operaciones de financiación por leasing financiero, como por medio de arrendamiento por renting. Se admite también la obtención de las ayudas del plan en la adquisición de vehículos de demostración eléctricos o híbridos enchufables con hasta nueve meses de antigüedad de las categorías M1 y N1, cuya titularidad deberá ostentarla un concesionario o punto de venta. Se establece un máximo de treinta vehículos de demostración de la misma titularidad, según definición anterior, en cada convocatoria.

VIGENCIA

a) Para los particulares, autónomos, comunidades de propietarios y administraciones públicas desde el 10 de abril, siempre que la factura de compraventa tenga fecha posterior al 9 de abril de 2021. Para el caso del renting, además de la factura de compraventa también deberá ser posterior a dicha fecha el contrato de renting. Esto aplica también a la instalación de infraestructuras de recarga.

b) Los vehículos adquiridos por las empresas sólo podrán ser elegibles si la fecha de factura, la fecha de matriculación y los justificantes de pago o los contratos suscritos, en el caso del renting o en el de instalación de infraestructuras de recarga son posteriores a la fecha de registro de la solicitud de ayuda en la correspondiente convocatoria de la Comunidad Autónoma

c) No podrán ser destinatarios últimos de las ayudas los concesionarios o puntos de venta cuyo epígrafe de la sección primera de las tarifas del Impuesto sobre Actividades Económicas sea el 615.1 o el 654.1.

TRANSICIÓN CON MOVES II

El MOVES II se mantendrá abierto teniendo en cuenta que el plazo de vigencia de cada Comunidad Autónoma está establecido en 12 meses desde su convocatoria. Es importante señalar que para beneficiarse de los importes del Moves III, será necesario que los pagos en concepto de señal que se abonen para adquirir un vehículo por particulares, autónomos y administración, sean posteriores al 9 de abril.

DESCUENTO EN FACTURA

El MOVES II se mantendrá abierto teniendo en cuenta que el plazo de vigencia de cada Comunidad Autónoma está establecido en 12 meses desde su convocatoria. Es importante señalar que para beneficiarse de los importes del Moves III, será necesario que los pagos en concepto de señal que se abonen para adquirir un vehículo por particulares, autónomos y administración, sean posteriores al 9 de abril.

Como en ediciones anteriores del MOVES la gestión será descentralizada y será cada Comunidad Autónoma la que defina en su convocatoria si es el cliente o el punto de venta el que reclama el importe de las ayudas y la operativa para hacerlo.

NÚMERO DE VEHÍCULOS BENEFICIARIOS POR CLIENTE

El número máximo de vehículos será de 50 vehículos al año por empresa y convocatoria y de 1 vehículo por persona física.

LÍMITE DE PRECIO

El límite de precio para vehículo M1 se mantiene en 45.000€ (con descuentos aplicados y sin impuestos) y se establece un límite de 53.000 € antes de impuestos para vehículos eléctricos de 8 o 9 plazas

CUANTÍA DE LAS AYUDAS

Los importes de las ayudas varían en función de si se achatarra o no un vehículo antiguo. Como ya hemos comentado, los incentivos para vehículos se incrementan sustancialmente respecto al MOVES II para el caso de los particulares, especialmente en caso de achatarramiento.

Achatarramiento se considera para vehículos M1 y N1 de siete o más años de actividad. Para los L6e se incluyen además que puedan ser vehículos del segmento L.

Las cuantías se incrementarán en un 10% para los siguientes casos sin ser acumulables:

  • Discapacitados y vehículo adaptado
  • Habitantes de municipios de menos de 5.000 habitantes que acrediten empadronamiento durante 2 años desde la fecha de registro de la solicitud
  • Vehículos M1 para taxi y VTC

AYUDA A INFRAESTRUCTURAS DE CARGA

El nuevo plan establece unos apoyos máximos de un 80% para personas físicas, con un límite de cinco mil euros, y un apoyo máximo de un 60% para empresas con acceso público y >50kW o un 40% con acceso privado y <50kW, con un límite de ochocientos mil €. Sobre estos apoyos y dada su complejidad, recomendamos como de costumbre dirigir a nuestros clientes al instalador recomendado (GIC), quien le asesorará y ayudará en su tramitación.

COMO AFECTAN LAS AYUDAS A LOS MODELOS DS

Ayuda directas del plan MOVE III vs el MOVES II en cada uno de nuestros modelos LEV

//ds.autoiregua.com/wp-content/uploads/sites/2/2020/10/destacado_ds.gif

DS STORE LOGROÑO

El único Punto de Venta y Postventa Oficial de DS Automobiles en La Rioja

Pida presupuesto

Contáctenos

Estamos muy cerca de Ud. Venga a visitarnos y solicite su Test Drive.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies